Niños leyendoEsta semana tendrá lugar la última cita de la temporada del taller de animación a la lectura infantil Viernes de Cuento que organiza la Biblioteca Pública Azorín.

Si no las conoces, se trata de sesiones de cuentacuentos a cargo de expertos narradores cuya misión no solo es entretener a los más pequeños —y, por qué no, también a los adultos—, sino que además están pensadas para iniciar a los niños en el hábito de la lectura y enseñarles a disfrutar de este placer que supone descubrir nuevas historias de la mano de un buen libro.

“¿Por qué los peces no emiten sonidos? ¿Por qué los conejos tienen las orejas tan grandes? ¿Por qué el pájaro carpintero golpea los árboles?” Estas son algunas de las preguntas que Raquel López, cuentacuentos desde hace más de veintidós años, tratará de responder a través de su relato titulado Dime por qué.

Podréis disfrutar de esta actividad el viernes 24 de abril de 18h a 19h en la segunda planta de la Biblioteca Pública Azorín. La entrada es libre y no requiere reserva.

Anuncios