Ya casi estamos de puente. Nos esperan tres días para descansar, estar con la familia y los amigos, y, por qué no, aprovechar para hacer juntos alguna actividad. Si todavía no tienes ningún plan pensado, aquí te dejo algunas ideas. ¡Espero que te gusten!

Actividades

  • Si te apasiona la lectura todavía estás a tiempo de visitar la Feria del Libro, que permanecerá abierta hasta el 3 de mayo en la Avenida de Federico Soto, de 10 a 21h. Puedes consultar aquí su programa.
  • Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo, las calles del Casco Histórico de Alicante volverán a la Edad Media gracias a una nueva edición del Mercado Medieval. Podrás encontrar desde puestos de artesanía hasta una auténtica tetería. Incluso contaremos con la actuación del grupo de teatro Carros de Foc que este año celebra su 20 aniversario. ¡Consulta su programa y no te pierdas ningún evento!
  • Pensando en los más pequeños de la casa, el mercadito de intercambio de juguetes Truequeñuelos en el Centro Cultural Las Cigarreras celebra una nueva eldición, en la que además los niños también podrán participar en distintos talleres. Os esperan de 11 a 13:30 el domingo día 3 de mayo. La entrada es libre.
  • También el domingo día 3, el ciclo de teatro familiar de El Palmeral presenta Historias para partirse la caja a cargo del cuentacuentos Fran Pintadera. La función tendrá lugar las 12:30 y la entrada es libre.
  • Y si lo que te gusta es la historia, no te pierdas una nueva edición de las visitas teatralizadas en el yacimiento La Illeta dels Banyets del MARQ que tendrá lugar el domingo 3 a las 12h, con una duración prevista de 50 minutos.
Anuncios