El niño en el siglo XXI, “SABER SER SABER ESTAR”. Bajo este lema se impartirá en el centro cultural Las Cigarreras el curso Protocolo para niños el próximo domingo 31 de mayo de 11h a 13:30h.

Niños

El taller está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y su objetivo es enseñarles cuáles son las normas de comportamiento más adecuadas para que pueda desenvolverse correctamente en todos los ámbitos: en casa, en el colegio, con sus amigos y con el resto de la sociedad en general.

A lo largo de la mañana, los más pequeños aprenderán diferentes normas de etiqueta, como por ejemplo, identificar los cubiertos y saber para qué sirve cada uno, colocarlos y preparar una mesa para los invitados, o cómo saludar cuando se le invita a un cumpleaños.

¿Suena demasiado serio y aburrido? No os preocupéis, porque el aprendizaje está basado en el juego: los niños obtendrán los conocimientos a la vez que se divierten con sus compañeros, para que así la información cale mejor en ellos.

Si estáis interesados en que vuestros hijos comiencen a adquirir estas competencias que tan útiles les resultarán ahora y en el futuro, tenéis toda la información para la inscripción en este enlace.

Anuncios