Taller pintura al aire libreSi sospechas que tienes a un pequeño artista en la familia, esta actividad le va a encantar. Las concejalías de Coordinación de Proyectos y de Cultura del Ayuntamiento de Alicante en colaboración con la Asociación de Artistas Alicantinos (AAA) y la Obra Social La Caixa presentan el ciclo de pintura al aire libre “Gabriel Miró. Fuente de inspiración“. La actividad se realiza un domingo al mes a partir de las 10:30 en la Plaza Gabriel Miró con entrada libre. 

Durante toda la mañana, la Plaza de Correos se convierte en un aula improvisada, en donde los niños y niñas pueden aprender las distintas técnicas de pintura y dibujo además del uso de los colores gracias a la instrucción de los maestos de la AAA. Mucho más divertido que ir al cole, ¿verdad?

Aparte de estos talleres infantiles al aire libre, los artistas se instalan en la plaza con sus caballetes, transformándola así en una galería de creación para que los más pequeños puedan observar cómo trabajan.

Las fechas previstas para esta cita con el arte al aire libre son los próximos domingos 28 de junio, 27 de septiembre, 25 de octubre, 29 de noviembre13 de diciembre.

FUENTE: Ayuntamiento de Alicante

Anuncios