Alimentate de la Cultura
Fuente: Aliméntate de la Cultura

Aliméntate de la cultura. Así han bautizado a las primeras jornadas sobre industrias culturales que se celebrarán en el Museo de la Universidad de Alicante el próximo jueves 11 de junio.

El evento, organizado por los alumnos del Máster de Comunicación en Industrias Creativas de la UA, será maratoniano. En tan sólo unas pocas horas concentrará todo tipo de disciplinas a través de talleres, mesas redondas, exposiciones y mucho más. Si la cultura es tu pasión no te puedes perder esta cita, ya que habrá actividades de todo tipo y para todos los gustos. Y para que veas que todo tiene cabida, aquí te dejo una muestra de las charlas y mesas redondas a las que podrás asistir:

Para los amantes del arte, Arly Jones, cofundador de la empresa de dibujos animados Cabeza Voladora, dará una charla en la sala Ágora de 11:30 a 12:30.

Gamers, en Aliméntate de la cultura también hay lugar para vosotros, por eso podréis asistir al coloquio de DevilishGames sobre videojuegos de 11:00 a 12:30 en El Club/Biblioteca.

Interesados en el mundo editorial, prestad atención, porque Paco Camarasa y Daniel Simón os estarán esperando en la sala Ágora de 12:30 a 13:30 para hablar del sector.

La arquitectura también estará presente en estas jornadas de la mano de David Sardaña quien nos hablará de su proyecto Racionalismo Levantino de 12:30 a 13:30 en El Club/Biblioteca.

Además, la sala Jaima acogerá dos mesas redondas, la primera sobre gestión cultural de 10:30 a 12:00 en la que participarán Natalia Molinos Navarro, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Faust Ripoll y Cooperativa Cultural Mistos; y la segunda sombre moda de 16:00 a 18:00 en la que intervendrán las bloggers Elena Vidal, Paloma Amo e Isamá Minayo y la diseñadora Amparo Valls.

Pero aún no hemos terminado. También habrá DJ’s, grafitti en vivo y para cerrar el día, los conciertos de Mailers, Rosy Finch y The Chilli Train. Consulta todas las actividades en su programa y prepárate para una jornada irrepetible.

Anuncios