Seguimos a la caza y captura de actividades veraniegas para los más pequeños de la casa. En este caso, se trata de los talleres infantiles organizados por la BPE Azorín de Alicante que tendrán lugar durante el mes de julio.

taller infantil
Fuente: BPE Azorín

Taller de arquitectura “Construye tu historia”. Literatura y arquitectura se unirán en perfecta armonía gracias a las actividades de este taller dirigido por EdificarTe. Desde libros clásicos a títulos más actuales se darán cita durante este mes para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y hagan realidad estas historias.  La actividad está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años y tendrá lugar todos los lunes y miércoles a partir del día 6 de julio de 11h a 13h. Inscripción gratuita en la Sala Juvenil de la biblioteca.

 

taller cuento
Fuente: BPE Azorín

 

Talleres de cuentos y manualidades. Pococuento, expertos en ayudar a pequeños y grandes a crear sus propias historias, personajes y mundos fantásticos, llega a la biblioteca con esta actividad pensada para niñas y niños de 6 a 12 años que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio de 11h a 13h. Al igual que con el taller de arquitectura, la reserva es necesaria y se realiza en la Sala Juvenil de la biblioteca.

 

Anuncios