Niños en bicicleta¿Os apetece una excursión en bicicleta en un entorno natural? Entonces estáis de suerte, porque el Parque Natural de La Mata-Torrevieja ha organizado una visita guiada para para todos los públicos este sábado 25 de julio. La hora de salida se ha fijado a las 9 de la mañana en el Centro de Información del parque.

¿Dónde hay que inscribirse?

La actividad es gratuita, y para apuntaros sólo tenéis que enviar un correo a parque_lamata@gva.es o llamar por teléfono al 96 692 04 04.

¿Y si no tenemos bicicleta?

Si no tenéis bici, no pasa nada, porque el parque os ofrece la posibilidad de alquilarla por 5€ reservando en el correo forestbike@hotmail.com  o llamando a los teléfonos 966922560 ó 660272971.

¿Qué nos espera en el parque?

Las Lagunas de La Mata-Torrevieja se encuentran localizadas entre las poblaciones de Guardamar del Segura, Torrevieja, los Montesinos y Rojales. Ya eran utilizadas desde el año 1321, por lo que tendréis la oportunidad de conocer la historia de un importante enclave de nuestra zona a la vez que disfrutáis de un agradable paseo en bici, ya que esta ruta no entraña dificultad. Además, también podréis observar algunas de las aves que pueblan este humedal, como flamencos, cigüeñuelas, avocetas o correlimos.

Más información sobre la actividad en este enlace.

Anuncios