fotografía veranoHoy os traigo tres concursos de fotografía en los que podéis tomar parte, independientemente de si usáis una réflex o la cámara de vuestro dispositivo móvil. Tomad nota del que más os guste, consultad las bases legales para evitar sorpresas, y preparad vuestras cámaras para conseguir las mejores instantáneas, porque todos tienen premio para los ganadores.

Europe in my region: Se trata de un concurso europeo en el que podéis participar hasta el 28 de agosto y siempre que seáis residentes de la Unión Europeamayores de 18 años. Para ello, tendréis que subir una foto de algún proyecto que haya sido co-financiado con fondos europeos a su aplicación. En la fotografía tendrán que aparecer la bandera de la UE y la placa o el cartel que acrediten que se trata de un proyecto que ha recibido fondos de la Unión Europea. Los ganadores se llevarán un viaje de dos noches para dos personas a Bruselas. Podéis ampliar la información en la misma web de la aplicación o en la página del Injuve.

Mi verano Costa Blanca: Si quieres ganar premios como una noche para dos personas en alguno de los hoteles de la Costa Blanca, una cena romántica o un paquete de actividades de aventura,  sólo tienes que enviar a Twitter o a Instagram una fotografía de tu veraneo en la Costa Blanca hasta el 6 de septiembre. Para participar a través de Twitter, tienes que seguir a @costablancaorg y tuitear tus fotos mencionándolos y usando el hashtag #MiVeranoCostaBlanca. Si concursas a través de Instagram, tienes que seguir a @costablancaorg y utilizar la etiqueta #MiVeranoCostaBlanca. Y antes de participar, no olvides consultar las bases legales en este enlace.

Concurso fotográfico Mucho más que agua: Se trata de la sexta edición del concurso de fotografía organizado por Aguas Municipalizadas de Alicante, en el que podréis participar hasta el 15 de septiembre. Hay dos categorías, Genérica y Específica, y cada una de ellas está dotada de un primer premio de 300€ y cinco accésit de 100€. Cada participante puede enviar dos fotografías por categoría. La inscripción es gratuita y debe hacerse a través de internet cumplimentando el formulario al que podéis acceder desde este enlace, en el que también están las bases legales. No olvidéis indicar en vuestras fotografías el lugar y el municipio en que las habéis tomado.

Anuncios