Galería de arte
Imagen vía Freepik.com

¿Sabías que los centros comerciales no sólo son para ir de compras? Durante este mes de agosto hay exposiciones para todos los gustos esperando tu visita. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí tienes la lista:

Centro Comercial Gran Vía Exposición Pedro Espadero. Si te gustan las Hogueras de San Juan o estás aquí de vacaciones y quieres conocer un poco más la fiesta por excelencia de la ciudad de Alicante, aprovecha tu visita al centro comercial para conocer el trabajo de este artista a través de las maquetas de sus obras, casi todas plantadas en el Ayuntamiento como Hoguera Oficial. La muestra se completa con una colección de trescientas fotografías que inmortalizaron momentos de la vida de Espadero. La exposición es gratuita y está abierta al público en la segunda planta hasta finales de agosto.

Centro Comercial PanoramisPlastihistoria de la CienciaPitágoras, Marie Curie o Leonardo Da Vinci son algunos de los protagonistas de esta exposición educativa de figuras en plastilina. Si quieres aprender más sobre la historia de la ciencia y sus grandes descubrimientos puedes hacerlo de lunes a domingo entre las 18:00h y las 23:00h hasta el 31 de agosto. Entrada gratis para menores hasta 6 años, 1€ para el resto del público.

Centro Comercial Plaza Mar 2 — Fantasy Girls, de Wendy Pietsch. Disfruta de las originales creaciones en acrílico sobre madera de la artista argentina Wendy Pietsch. Conoce a las Fantasy Girls, figuras de mujeres con una expresión neutra para que sea el propio espectador quien elija su significado y decida si le gustan o no. Hasta el 29 de agosto, entrada gratuita.

Anuncios