Foto naturaleza¿Te gusta la naturaleza? ¿Quieres optar a fantásticos premios a la vez que colaboras en su conservación? Si es así, no te pierdas la segunda edición del concurso fotográfico Alicante Natural que organiza Enamorados de Alicante, en el que puedes participar hasta el próximo 13 de septiembre a las 23:59h hora española.

Además del trofeo, los tres primeros ganadores conseguirán accesorios para su cámara fotográfica y packs de turismo en la provincia. También se sortearán diversos regalos entre todos los participantes, y, lo mejor de todo, por cada foto que se envíe, se plantará un árbol en una zona afectada por la deforestación.

El fallo del jurado se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras el día 19 de septiembre a las 12h en el Auditorio Casa de la Música. Las 100 mejores fotografías se expondrán al público en el centro entre los días 19 y 20 de septiembre.

Para participar, sólo tienes que registrarte en la web de Enamorados de Alicante y enviar tu foto a través del botón Participar. Las instantáneas tienen que haberse tomado en la provincia de Alicante entre 2014 y 2015, girar en torno a la naturaleza, y cumplir con todas las bases del concurso que puedes consultar aquí.

Anuncios