mercado diseño alicanteSi os gustó el evento Alacant Street Food Market, estad atentos, porque las gastronetas vuelven a la ciudad. Del 11 al 13 de septiembre estarán presentes en la IV edición del Mercado Diseño Alicante que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Además de comida sobre ruedas, también podréis disfrutar de música en directo, talleres y actividades infantiles en lo que se pretende que sea una gran fiesta para toda la familia.

En cuanto a las gastromóviles que participarán en el mercado, tres de ellas ya acudieron al anterior evento, pero tenemos una nueva invitada. Si queréis saber cuáles son, tomad buena nota:

  • La Reina: Las hamburguesas no podían faltar en un encuentro como éste. Eso sí, hamburguesas gourmet gracias a estos especialistas alicantinos.
  • La Picadora: Mojama garrapiñada, cazalla comestible…atrévete con las originales creaciones de una de las primeras gastronetas de Alicante.
  • Imagina-Té: ¿Todavía no conoces la repostería creativa de esta famosa pastelería alicantina? ¡Pues aprovecha la ocasión!
  • El Misteri D’Anna: Prueba las especialidades de este restaurante ilicitano que combina la tradición con las nuevas técnicas culinarias.
  • Sweetland Café: Como incorporación de útlima hora, llega desde Murcia la nueva gastroneta de la cafetería vintage Sweetland,

Y si eres artista, aún estás a tiempo de participar con tu stand. Toda la información en este enlace.

Anuncios