A escena Mini carteDentro del certamen de teatro amateur Alicante a Escena, se ha programado una sesión especial dedicada a los actores más jóvenes (menores de 19 años), cuyo objetivo es promover la cantera teatral de la provincia de Alicante.

Se trata de la Muestra de Teatro Breve A Escena Mini, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Turismo y de Juventud. La sesión tendrá lugar este sábado 12 de septiembre a las 19h en la Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras con entrada libre. La duración máxima de las obras es de 15 minutos y el ganador lo decidirá la votación del público.

La programación es la siguiente:

  • Tu libro me suena” (A Telón Cerrado, Alicante). Juvenil — Basado en el famoso programa de televisión, en “Tu Libro me suena”, los personajes de la literatura clásica compiten para volver a alcanzar la fama mundial.
  • Stop al bullying” (CinétikaMutxamel). Juvenil — Cinco jóvenes que sufren acoso escolar, comparten sus experiencias con el espectador.
  • Barbas” (+Arte, Sant Joan d’Alacant). Juvenil — YouTube, Whatsapp, y todo tipo de situaciones que se dan entre los jóvenes hoy en día.
  • En un lado Lope y en el otro yo” (Teatro del Agua, Alicante). Juvenil — Mientras relee las comedias de Lope de Vega, Catalina reflexiona sobre sus dudas ante la vida.
  • Entre las doce y la una” (La Tiza,  Alicante). Juvenil — Entre las doce y la una se cruzan las líneas telefónicas de dos conversaciones entre dos parejas y los conflictos se confunden.
Anuncios