cartel hula rock 2015El 26 de septiembre se celebra en la localidad alicantina de Cox la quinta edición del festival de rock y temática hawaiana Hula Rock Party, organizado por Hula Eventos. Uno de los objetivos de esta gran fiesta es el de colaborar con proyectos solidarios. Este año, parte de la recaudación está destinada a la ONG Aspanion Niños con Cáncer.

La actividad comenzará a las 12h y tendrá lugar en ‘El Resort’, Polígono Industrial Moss del Bou, Calle Francisco Camps Ortiz, nº 10. Además de la programación, habrá Hula-teca infantil (3€) con talleres para niños, piscina hasta las 20h, juego del limbo y stands de todo tipo: peluquería vintage, ropa rockera, vestidos vintage, chupitería hawaiana…También se repartirá fruta fresca y habrá un collar hawaiano de regalo para las cien primeras personas que lleguen al recinto.

La entrada es gratuita para menores de 13 años. El resto, podéis adquirirla de forma anticipada (con cerveza o refresco), por 10€ en Entradiumo bien en los puntos de venta que señalan en la web del evento, en donde podréis encontrar más información sobre los stands participantes, sorteos y cambios de última hora.

Recuerda que no está permitida la entrada con comida o bebida del exterior. Todos los talleres son gratuitos para los asistentes. La programación es la siguiente:

Zona Garden y Piscina

  • 12:00 Duelo de Dj’s Adam Classic vs Psychodark
  • 14:00 Duelo de Dj’s Esther vs Masot
  • 16:00 Robert Dj (Rock and Roll español)

Zona Escenario

Anuncios