Maullidos mágicos octubre¿Os gusta la magia? ¿Queréis pasar un rato divertido en familia a la vez que colaboráis con una protectora de animales? Si os perdistéis el primer espectáculo de Maullidos Mágicos, ahora tendréis una segunda oportunidad. Habrá una nueva sesión de este espectáculo el próximo día 2 de octubre a las 18:30 en el Club Información (Avenida Doctor Rico 17, Alicante).

Gracias al ilusionista Antonio Rodríguez, grandes y pequeños os sumergiréis en un mundo de sorprendentes efectos que os ayudarán a descubrir la relación mágica que existe entre padres e hijos, porque, como explica él mismo, “aún en los tiempos que corren, es posible vivir una ilusión”.

Aunque el espectáculo se llama Maullidos Mágicos, no habrá ningún gato en el escenario. Este nombre se debe a que parte de la recaudación está destinada a colaborar con la protectora de animales alicantina Felinos Lo Morant. Por eso, el formato de pago es pay after show, es decir, que cuando salgáis podéis colaborar con la cantidad que creáis adecuada.

¿Os animáis a pasar una tarde mágica a la vez que ayudáis a los peludetes callejeros?

Anuncios