Cartel Rally Fotográfico XixonaLos próximos 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en la localidad alicantina de Xixona la sexta edición del Rally fotográfico solidario “Xixona m’encisa“, en el que se repartirán diferentes premios en metálico y estancias en hoteles. Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Xixona, tiene como objetivo dar a conocer la riqueza y el patrimonio del entorno de forma participativa y familiar, ya que está abierto a todas aquellas personas mayores de 14 años (o que los cumplan este año), ya sean profesionales o aficionadas.

Para participar, tenéis que inscribiros antes del próximo 25 de septiembre a las 14h, bien enviando un correo a casacultura@xixona.es, o bien de forma presencial en la Casa de Cultura de Xixona. La inscripción es gratuita, pero al tratarse de un evento solidario, los participantes tendrán que aportar 3kg de alimentos no perecederos al incio del Rally en el Ayuntamiento, o al final de la prueba en la Casa de Cultura.

Habrá una categoría juvenil y otra adulta, y en los dos casos, cada participante tendrá que tomar al menos 2 fotografías de entre estas cuatro temáticas: a) Salida o puesta de sol; b) Fotografía nocturna; c) Paisaje natural; d) Paisaje urbano, histórico y cultural. El Rally dará comienzo el día 26 de septiembre a las 19h en el Ayuntamiento, y finalizará el 27 de septiembre a las 19h en la Casa de la Cultura. Tenéis todas las bases del concurso y la ficha de inscripción en este enlace.

Anuncios