citroen plateselector food tour

Preparad vuestra agenda y vuestros paladares, porque del 8 al 11 de octubre hará parada en Alicante el festival gastronómico itinerante Citroën Plateselector Food Tour. El evento tendrá lugar en la Plaza de Séneca, y además de degustar las especialidades de cada gastroneta, también podréis asistir a diferentes actividades como espectáculos de cocina, masterclass o talleres gastronómicos para peques y mayores.

Plateselector Food Tour Alicante

Como seguro que estáis deseando saber qué food trucks asistirán al encuentro, aquí tenéis las que ya han confirmado su asistencia:

  • Pebre Negre Food Caravan: Esta gastromóvil está especializada en cocina mediterránea, pero adapta su oferta a las necesidades de cada cliente.
  • La Regional: Una clásica de los últimos eventos food truck de la provincia. Ofrecen bocadillos gourmet desde su caravana años 70.
  • La Picadora Food Truck: Otra asidua de los festivales gastronómicos. ¿Te atreves con su cazalla comestible o su mojama garrapiñada?
  • Corazón de Agave: Comida mexicana sobre ruedas.
  • Pizza Truck.

Además también contará con la participación de los restaurantes Ellas Sushi & Art, Mery CroketEl Palé, El Samplé, El Maestral, Kult bar y Laneu Helados.

El horario será el siguiente:

Jueves: De 19h a 00h.
Viernes: De 12h a 00h.
Sábado: De 12h a 00h.
Domingo: De 12h a 00h.

Enlace al evento en Facebook.

FUENTE: Plateselectorfoodtruck.com

Anuncios