Social mediaImpulsalicante es la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, y ofrece muchísimos recursos para todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo o bien quieran emprender su propio negocio. Uno de estos recursos es la formación, y estas son tres de las próximas jornadas enfocadas al mundo del Social Media que han organizado:

Del 1 al 2 de octubre: “¿Cómo aprovechar el potencial de Twitter? Desarrolla tu estrategia Social Media en 140 caracteres. En este curso de 7h de duración, tendrás la oportunidad de aprender a utilizar Twitter dentro de tus campañas en redes sociales. La formación correrá a cargo de Catalina Malizia Gatti, directora de Rompeideas. Más información e inscripciones aquí.

14 de octubre: “Crea contenidos en vídeo con el móvil y potencia tu proyecto profesional”. ¿Quieres aprender a grabar y editar vídeo con tu móvil o tablet? Entonces no te pierdas esta jornada, impartida por Javier Cabrera y Óscar Oncina de YOS Contenidos. Información e inscipciones en este enlace.

Del 5 al 6 de noviembre: “¿Quieres promocionar tu empresa en Facebook? Aprende a sacarle el máximo partido a tu página de fans de Facebook gracias a esta formación de 8h de duración de la mano de Ana Gilabert, Consultora en tecnologías web y desarrollo de producto. Para más información e inscripción, pincha aquí.

Anuncios