Niños leyendo un cuentoLa ONG Aldeas Infantiles SOS ha convocado el concurso de cuentos interactivos “Cuida de mí”, en el que podrán participar niñas y niños de hasta 12 años. El plazo de inscripción comenzará el lunes 5 de octubre, y permanecerá abierto hasta el domingo 8 de noviembre, ambos inclusive. Los cinco ganadores conseguirán un lote de juguetes valorado en 100€ de la empresa Toy Planet.

¿Qué hay que hacer para concursar?

  • En primer lugar, descargar la aplicación gratuita Creappcuentos y dentro de la app, descargar el pack de stickers de Aldeas Infantiles SOS, que también es gratis.
  • Una vez hayáis instalado todo, cread vuestro cuento. La temática tiene que girar en torno a los cuidados: de los adultos hacia los niños, entre hermanos, a los abuelos, el cuidado hacia el medio ambiente o de los animales en su entorno. Y tienen que ser historias originales, ¡no vale copiar de otros cuentos!
  • La extensión mínima del cuento es de 3 páginas, y el máximo son 10 páginas.
  • Cuando hayáis creado vuestra historia, convertidla a PDF y enviadla al correo cuidademi@aldeasinfantiles.es. Del envío se tiene que encargar un adulto responsable del niño, y en el e-mail tendrá que indicar su nombre completo (del adulto), teléfono y correo electrónico, así como el título del cuento, nombre y edad del niño.
  • No pongáis ningún tipo de información personal en el nombre del archivo PDF.
  • Para más información, consultad las bases del concurso.

FUENTE: Aldeas Infantiles SOS

Anuncios