Suspiria FestSe acerca Halloween, y nada mejor para ir preparando el ambiente que la tercera edición del Suspiria Fest, el festival de cine de terror y fantástico que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Auditorio de San Vicente del Raspeig (Alicante).

El festival se divide en cinco secciones: Amateur, Fantástica, Alicante Terrorífica, Internacional y Terror. Los cortometrajes de la Sección Amateur se proyectarán el viernes 23 de octubre a las 19:30h, y el sábado 24 de octubre a partir de las 15:30h tendrá lugar el maratón de cortometrajes con las cuatro secciones restantes.

Además, también habrá actividades en torno al cine fantástico y de terror. El viernes 23 se inaugurará la exposición “Un paseo por el cine de terror“, organizada por la Compañía de Ilustradores Alicantinos CIA, y el sábado 24 se presentarán los libros “A quién vas a llamar“, de Octavi López y “Lucio Fulci. Autopsia de un cineasta“, de Javier Pueyo.

Así que, ya lo sabéis, si queréis pasar un fin de semana de miedo, consultad la programación completa del certamen en su página de Facebook.

Películas no recomendadas para menores de 12 años.

FUENTE: Suspiria Fest

IMAGEN: Cartel oficial del Festival

Anuncios