HalloweenQueda muy poco para el 31 de octubre, y seguro que ya tienes tu disfraz preparado, pero, ¿ya sabes qué harás? Si todavía no lo tienes claro, aquí te dejo algunos de los planes para Halloween que se han organizado en la provincia de Alicante, tanto para ir con niños como para adultos.

Alicante: Este año hay un montón de cosas para hacer en Halloween. Casi todas las hogueras de la ciudad han organizado su propia fiesta, pero además, aquí tienes otras sugerencias:

  • El 28 de octubre y el 2 de noviembre la Biblioteca Pública de Juan XIII ha organizado taller de maquillaje y cuenta cuentos para niños de 7 a 12 años. Más información aquí.
  • El 31 de octubre a las 17:30h tendrá lugar en el Club Información el espectáculo de magia para todos los públicos Resurrección, a cargo del Mago Álvaro. La entrada tiene un precio de 3€.
  • El Las Cigarreras os esperan dos eventos absolutamente terroríficos: el HallowFest los días 30 y 31 de octubre y el juego de supervivencia Alicante Z el sábado 31 de octubre.
  • Fiesta Halloween en el Club Fnac Kids el 31 de octubre a las 18h.
  • Los comercios de la Calle Poeta Quintana también se suman a esta celebración con su Fiesta de Halloween que tendrá lugar el viernes 30 de octubre, con concurso de disfraces y mucha ambientación.
  • El museo Mubag ha preparado una visita especial para el día 31 de octubre, además de un photocall terrorífico para que tengas un recuerdo de esta noche. Consulta la información en su web.
  • Los cines Panoramis han programado una sesión de cortometrajes de terror para la noche del 31 de octubre. Comenzarán a medianoche, y la entrada es gratuita limitada al aforo de la sala.
  • El día 31 de octubre en el casco histórico habrá un pasacalles terrorífico organizado por la escuela In Situ. Consulta todos los detalles en su evento de Facebook.

San Vicente del Raspeig: Los comercios de la Zona Fleming han organizado una promoción especial del 15 al 31 de octubre, y además, el día 30 de octubre harán un sorteo entre todos los niños que vayan disfrazados a pedir caramelos a los comercios de la zona. Tienes la información en su página de Facebook.

San Juan: La concejalía de Fiestas ha organizado una gran celebración para el día 31 de octubre, que comenzará a las 17:30h y se extenderá hasta la medianoche, con talleres infantiles, “Circo del Terror”, carrera zombie…infórmate de todo en su página web.

Elche:

  • La filmoteca de los Cines Odeón celebrará Halloween con la proyección del clásico The Rocky Horror Picture Show el día 31 de octubre a las 22h. Si queréis asistir, tendréis que acudir a las 21h a la entrada del cine para recoger las invitaciones.
  •  En Río Safari Elche celebrarán La Noche Zombie el 30 y el 31 de octubre.

Mutxamel: El viernes 30 de octubre a partir de las 17:30h, el Ayuntamiento ha preparado actividades para grandes y pequeños. Consultad toda la información en su página de Facebook.

Torrevieja: Para la noche de Halloween la concejalía de Juventud y la de Cultura han organizado el juego Survival Zombie, que tendrá lugar el día 31 de octubre a partir de las 23h. Las entradas se pueden adquirir en la web de entradium y podrán participar niños a partir de los 10 años, siempre acompañados por un adulto.

Benidorm: Los parques temáticos de Benidorm celebran Halloween a lo grande:

  • En Terra Mítica habrá espectáculos y animación hasta el 1 de noviembre;
  • En Mundomar han programado animaciones especiales durante todo el mes, que culminarán con una gran fiesta para toda la familia el día 31 de octubre;
  • Y en Terra Natura también encontraréis ambientación terrorífica hasta el 1 de noviembre, día en el que tendrá lugar el III Congreso de Magia, con gymcana, talleres de magia y muchos trucos.

Catral: Han preparado un desfile de Halloween desde el Parque de la Libertad hasta la Plaza de España, el sábado 31 de octubre a las 19:30h.

Finestrat: Ha organizado una fiesta de Halloween para el día 31 de octubre que comenzará a las 17:30h con un pasacalles desde el CEIP Puig Campana hasta la Plaça de la Unió Europea. También habrá fiesta infantil con merienda en la Sala Joven y a partir de las 20:30h, fiesta para todos.

Cocentaina: Del 30 de octubre al 1 de noviembre se celebra la Fira de Tots Sants, una fiesta tradicional cuyos orígenes datan de 1346 y está reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional. La feria cuenta con dos programaciones: actos oficiales y la feria medieval.

Jávea:

  • El día 30 de octubre se llevarán a cabo actividades variadas en el centro histórico a partir de las 18h.
  • El sábado 31 de octubre, MONJOVE montará su Pasaje del Terror a partir de las 21h en la Plaça del Convent.

Villena: El sábado 31 de octubre en la Plaza de Santa María os espera el Pasaje del Terror, que dará comienzo a las 22h y finalizará a la 01h.

FUENTES: En los enlaces a cada uno de los eventos

IMAGEN: Freepick

Anuncios