¿Conocéis a Gatitos en Apuros? Se trata de una asociación de Elda (Alicante) que dedica sus esfuerzos a ayudar a los peludetes abandonados y que, pensando en ellos y en las fechas que se avecinan, ha convocado el “Concurso Fotográfico de Halloween” en colaboración con la Clínica Veterinaria Nueva Colón.

El concurso consta de dos categorías, perros y gatos, y para participar, tienes que disfrazar a tu compañero de Halloween y enviar la foto a su dirección de correo gatitoenapuro@gmail.com hasta el próximo 7 de noviembre. El día 8 de noviembre, la protectora publicará las fotos en su muro de Facebook, y el público tendrá hasta el 15 de noviembre para votar a sus favoritas. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el 16 de noviembre, y conseguirán un pack de juguetes y golosinas, y una consulta veterinaria gratuita.

El precio de inscripción por foto es de 2€, y se puede hacer a través de la cuenta corriente de la asociación o bien realizar el pago directamente en los locales colaboradores. Consultad la información completa en su página oficial de Facebook.

FUENTE: Gatitos en Apuros

IMAGEN: Pixabay

Anuncios