Con motivo del estreno de Star Wars Episodio VII, la asociación SWAlicante ha organizado la II Jornada Star Wars, que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre de 10h a 21h en Las Cigarreras, con entrada libre. Además, también han preparado una quedada para el día del estreno, cuyo evento en Facebook podéis consultar aquí.

En cuanto a las jornadas del día 21, estarán divididas en diferentes zonas, según la actividad que se vaya a desarrollar:

Zona Paneles y Charlas. Contará con diferentes ponencias, que girarán en torno a temas tales como el coleccionismo, la filosofía o la proyección de cortometrajes.

Zona Photocall. No podría faltar en un encuentro como este un lugar en el que conseguir tu propio recuerdo, con personajes de la saga y un chroma de cine.

Zona Multiuso. En ella se llevará a cabo un taller de lucha Jedi y la retransmisión del podcast del evento.

Zona de Videojuegos. Contará con consolas y retroconsolas, además de demostraciones del nuevo juego Star Wars Battlefront.

Zona de Juegos de Mesa. Organizada por las Jornadas Lúdicas de Alicante, con juegos de mesa temáticos, tanto clásicos como modernos, de cartas, miniaturas, rol…

Zona de Manualidades. Pensando en los más peques, se han preparado talleres de hama pearls, goma-eva, láminas para dibujar. Todo para que se diviertan creando sus personajes de la saga.

Además de todo esto, también habrá mercadillo de Star Wars y cantina de Mos-Esly. Para no perderte nada, sigue la página de Facebook del evento, en la que podrás consultar el horario detallado y las últimas novedades, ¡y que la Fuerza te acompañe!

FUENTE E IMAGEN: SWAlicante en Facebook

Anuncios