Festiival Sonora ILa plataforma artística La Postiza y la Sala Mengolero han organizado el festival Sonora I, que tendrá lugar en las Cuevas del Rodeo (Rojales, Alicante), el próximo sábado 14 de noviembre. El Sonora I es un encuentro de arte sonoro, fruto del trabajo llevado a cabo por diversos artistas locales e internacionales desde septiembre de 2015.

El festival dará comienzo a las 16h, con una jornada de puertas abiertas a la exposición actual de la Sala Mengolero, “Variaciones“, en la que su autora, Mirtya Huizzi, ofrecerá una visita guiada para todos los asistentes.

A partir de las 18:30h, los artistas españoles Pablo López Jordán, Úrsula Bravo, Antonio Riquelme, y el británico Alex Wight, llevarán a cabo una serie de improvisaciones sonoras en la replaceta de la Cueva 10.

Más tarde, a las 19h, tendrá lugar una performance a cargo del artista finlandés John Sandäs, y a las 20h se proyectará el trabajo de los artistas británicos Georgina Brinkman y Alex Wight dentro de la Cueva B-Art.

La jornada concluirá con una sesión colectiva de Dj, en la que participarán todos los autores.

FUENTE E IMÁGENES: Sala Mengolero

Anuncios