Elda Street Food MarketTras el éxito en Alicante y Alcoy, la feria gastronómada Alacant Street Food Market hará parada en Elda. El encuentro será del 20 al 22 de noviembre, y tendrá lugar en la Plaza de Antonio Porpetta, junto al casino.

Como ya sabéis, la legislación española restringe mucho los food trucks o camiones de comida sobre ruedas, a pesar de que en otras localidades, como Madrid y Barcelona, ya se llevan a cabo este tipo de encuentros con gran aceptación por parte del público. Y parece que en Alicante el fenómeno también está empezando a cobrar fuerza, desde que el pasado mes de julio el Alacant Street Food Market comenzara su andadura por nuestra provincia.

De momento, las gastromóviles confirmadas son La Reina Street Food (hamburguesas gourmet), G&A La roja (bocadillos y medias lunas), Ox&roll (carne de buey wagyu), Eddy’s Street Food (perritos calientes), Can Sibarita (tortillas, vermut, aperitivos), Les Delicies de Mimi (crepes), Cinderella Foodtruck (croquetas y hamburguesas) y Saboreta (comida vegana, crudivegana y sin gluten). Si queréis estar al tanto de todas las novedades, podéis seguir su página de Facebook, en la que irán presentando al resto de participantes y comunicarán cualquier cambio de última hora.

FUENTE E IMAGEN: Alacant Street Food Market

Anuncios