encuentro novela románticaEl próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en Las Cigarreras el II Encuentro de novela romántica ciudad de Alicante (ERA), un acontecimiento único en la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es el de fomentar la lectura gracias al acercamiento entre autores y lectores.

En esta segunda edición, el ERA contará con la participación de veinticuatro escritores españoles y de editoriales como Planeta, Grijalbo, Terciopelo, Versátil o Harlequin. El precio de la entrada es de 3€ para el público general, y gratis para menores de 16 años que vengan en compañía de una persona adulta.

Durante la jornada, las autoras responderán a las preguntas de los asistentes a través de diversas mesas redondas, formadas por cuatro escritoras y un moderador. Cada presentación tendrá una duración de cuarenta minutos, y a lo largo de ellas se irán proyectando los booktrailers y las portadas de los libros.

Para lograr que el encuentro sea más dinámico, la programación de este año también incluye las artes escénicas. Durante la sesión de la mañana, el público podrá disfrutar de la representación teatral “Ensayando a Bernarda” de Cornomusa Teatre, y de la actuación de Danza Escuela La Florida durante la sesión vespertina. Además, a lo largo de todo el evento se sortearán libros y otros materiales cedidos por las autoras y las editoriales.

Podéis consultar el programa completo en este enlace.

FUENTE e IMAGEN: II Encuentro de novela romántica ciudad de Alicante

Anuncios