amafestLos días 3 y 4 de diciembre se celebra en Elda la 15 edición de la “Muestra de Cortos de Aquí y de Allí” organizada por la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó (Amav), y que este año contará con la presencia de Nacho Vigalondo como uno de los miembros del jurado del festival.

Además de la proyección de cortometrajes, del 30 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará la primera edición de la “Semana del Cine de Elda“, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el séptimo arte.

La programación será la siguiente:

Lunes 30 de noviembre a las 20:30h — Proyección de cortometrajes de ediciones anteriores en la Cafetería Leore.

Martes 1 de diciembre a las 20:30h — Charla-coloquio “Ciencia para todos” con Francisco Javier Martínez Guardiola en la Fundación Paurides González Vidal.

Miércoles 2 de diciembre a las 20:30h — Charla-coloquio “Lumière vs. Mélìes. Dicotomía en los orígenes del cine” con Israel Gil Pérez en la Fundación Paurides González Vidal.

Jueves 3 de diciembre a las 20:30 — Muestra de Cortos de Aquí. Muestra de los cortometrajes seleccionados pertenecientes a la zona del Vinalopó en el Teatro Castelar.

Viernes 4 de diciembre a las 20:30 — Muestra de Cortos de Allí. Proyección de los cortometrajes seleccionados procedentes de toda España en el Teatro Castelar.

FUENTE e IMAGEN: Página web de Amav.

Anuncios