CulturHelp FestivalEl próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 11h de la mañana tendrá lugar en la Plaza José Carreras de Sant Joan de Alicante el festival solidario “CulturHelp“, organizado por la concejalía de Cultura y Servicios Sociales en colaboración con diversas asociaciones de la zona.

El evento contará con las actuaciones musicales de los grupos Pura Mandanga, Xeco Rojo y la banda Let It Roll. Además, dentro del recinto se instalarán barras con comida y bebida a precios populares, y se organizarán actividades infantiles y socioculturales, arte urbano, stands informativos de diferentes asociaciones, mercadillo, rifas…

El acceso al festival es gratuito, pero se pide a los asistentes que aporten 1kg de comida no perecedera en concepto de entrada, que será donada al banco de alimentos de Cruz Roja.

Campaña de donación de bicicletas

Una de las asociaciones colaboradoras, la Sociedad Ciclista de Sant Joan, ha organizado una recogida de bicicletas hasta el próximo 18 de diciembre, así que, si tenéis alguna que no utilicéis, podéis donársela a esta asociación, bien entregándosela el mismo día 13 en el festival, o bien acercándola a alguno de los puntos de recogida, que podéis consultar en este enlace.

FUENTE e IMAGEN: CulturHelp Festival

Anuncios