Ya tenemos en marcha el primer concurso fotográfico del año (consulta las bases completas al final del artículo). Se trata de la edición número veinte del Concurso de Fotografía “Tema Dénia”, en el que pueden participar tanto personas aficionadas como profesionales de la fotografía que residan en el Estado Español.

El concurso constará de dos categorías, “Denia turística” y “Denia artística”, con un primer premio de 600€ y un segundo de 300€ para cada una de ellas. Las obras deberán presentarse impresas en papel fotográfico montadas obligatoriamente en paspartú de 40×50 cm. Cada persona puede enviar hasta un máximo de 3 fotografías por categoría. El plazo para presentarse al concurso finaliza el próximo 14 de marzo, y además de las ganadoras, el jurado hará una selección de obras que se expondrán en la Casa Municipal de la Cultura del 14 al 30 de abril.

Si estás pensando en participar,tendrás que presentar tus trabajos, bien personalmente o bien por correo o mensajería a la siguiente dirección: Casa Municipal de Cultura, Plaza de Jaume I, s/nº, 03700 Dénia. Detrás de cada fotografía tienes que indicar el título y la modalidad en la que quieres participar, así como adjuntar un CD o DVD con un archivo JPG de 2,5 megas, indicando en su exterior título y categoría; y en un sobre cerrado aparte, una hoja con tus datos personales: nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico. En el exterior del sobre también hay que indicar el título y la modalidad de la fotografía a la que acompaña.

BASES DEL XX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TEMA DÉNIA”

IMAGEN: Pixabay

Anuncios