La Plataforma contra la Pobreza y la Exclusión Social de Alicante ha organizado para el próximo viernes día 15 de enero a las 19:30h un encuentro abierto a todo el público bajo el nombre “África en Alicante“, que se celebrará en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (C/Ramón y Cajal 4).

Durante el evento, se llevará a cabo la presentación de la Asociación Senegalesa de Alicante, de la mano de su presidente, Pierre Gomis, tras la cual, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo de música africana Wulaba.

A continuación, tendrá lugar la presentación del libro “Gaal Gui. El Cayuco“, de Youssouf Sow, en el que el autor relata su experiencia durante el viaje desde Senegal hasta Canarias. La introducción del acto correrá a cargo de Jorge Olcina, Director de la Sede Universitaria, y contará con la presencia del escritor y de otros testimonios que también han realizado el viaje.

Finalmente, el acto concluirá con la charla-coloquio “¡La hospitalidad no es delito!”, en el que participará la Plataforma contra la Pobreza y la Exclusión Social de Alicante.

FUENTE e IMAGEN: Plataforma contra la Pobreza y la Exclusión Social de Alicante

Anuncios