San Valentín es el patrón de los enamorados, pero, si no tienes pareja o si te apetece demostrar amor de una manera diferente, hoy te propongo dos galas solidarias que tendrán lugar en la provincia de Alicante los días 13 y 14 de febrero. Con tu entrada estarás contribuyendo a mejorar la vida de otras personas, ¿no es ese un regalo fantástico también?

Gala de Danza Adacea

El sábado 13 de febrero a las 18:30h, se celebrará la IV Gala de Danza Benéfica a favor de Adacea (Asociación Daño Cerebral Adquirido), en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En ella participarán las escuelas de baile de Alicante, San Vicente y San Juan, y los grupos de baile y percusión del Centro San Rafael y del Centro Ocupacional “Les Talaies”.

La entrada tiene un precio de 6€ y se pueden adquirir en la tienda de danza Emilio Morales (C/ Castaños 38 de Alicante), Adacea (C/ Petrer Local 2 de San Vicente de Lunes a viernes de 9 a 17 horas), por teléfono en el 965133906 (preguntar por Elvira), o el día de la gala en las taquillas del ADDA una hora y media antes de las actuaciones. Si no puedes asistir pero quieres hacer un donativo, el número de cuenta de la Fila 0 es el ES80 0081-1344-55-0001047409 del Banco Sabadell.

Canción española contra la lepra

El domingo 14 de febrero a las 18:30h, el Teatro-Auditorio Pedro Vaello de la Casa de la Cultura de Campello acogerá el espectáculo benéfico “Copla, flamenco y canción española“, cuyos donativos irán destinados a Fontilles y a la Fundación Un Mundo Sin Lepra. La actuación correrá a cargo de Olga Lesmes y MªCarmen Delgado, acompañadas por guitarra y percusión.

Las entradas se pueden adquirir desde el 1 de febrero en Minimercado Doña Luna (Avenida de Cataluña 14, Playa de San Juan), y tienen un coste de 5€.

FUENTES: Adacea y Fontilles

IMAGEN: Adacea

Anuncios