El próximo jueves 11 de febrero, la Universidad de Alicante celebrará por tercer año el Día Internacional de la Radio, un encuentro que tiene como objetivo reivindicar la inclusión de los jóvenes como productores y creadores de contenidos dentro de este medio.

El acto, que estará presentado por Pep Rubio, dará comienzo a partir de las 18h en el Paraninfo de la Universidad. Entre las actividades programadas para este día, se encuentra la batalla entre el actual campeón internacional de la Batalla de Gallos, Arkano, y el ganador nacional de 2013, Chuty.

También se celebrará el tradicional Concurso de programas de radio de estudiantes, cuyo jurado estará compuesto por Denis Rodríguez, de COPE, Silvia Cárceles, de SER, Lola Torrent, de Onda Cero, Gaspar Campillo de Radio San Vicente y María Martín, de la Unidad de Comunicación de la UA, y como novedad de este año, el evento también acogerá la final entre los mejores grupos musicales de la Universidad de Alicante y la actuación del monologuista de Comedy Central, Marco Antonio.

FUENTE e IMAGEN: Universidad de Alicante

Anuncios