El último día de febrero de cada año se celebra el Día de las Enfermedades Raras, cuyo principal objetivo es el de concienciar sobre el impacto que estas dolencias tienen en la vida de las personas que las sufren.

Dentro del marco de actividades programadas para este día, el Teatro-AuditorioPedro Vaello” de El Campello (Alicante), acogerá el próximo sábado 21 de febrero un festival benéfico organizado por la Asociación de Mayores de El Campello, cuya recaudación estará destinada a ayudar a AHEDYSIA (Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes minoritarios de la Infancia y la Adolescencia).

El evento comenzará a las 19h, y contará con las actuaciones del Grupo de baile Mar Nadal, Danzas Polinesias, Terapia de Baile y Grupo de Guitarras. La entrada-donativo tiene un precio de 3€, y se puede adquirir desde el 1 de febrero en la Asociación de Mayores de El Campello, tlf. 965635335, en AHEDYSIA, tlf. 965893831  y en la Taquilla-Conserjería de la Casa de la Cultura.

AHEDYSIA es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Villajoyosa (Alicante), que fue creada en 1999 por un grupo de madres cuyos hijos están afectados por algún tipo de enfermedad neurodegenerativa o síndrome raro. Su objetivo es el de ayudar a los niños que padecen estas dolencias y ofrecer apoyo a sus familias. Si quieres saber más o colaborar, puedes consultar toda la información en su página web.

FUENTE e IMAGEN: AHEDYSIA

Anuncios