La BPM de Sant Joan de Alicante (Avda. Rambla de la Libertad, 22), ofrece diferentes actividades para los peques, desde cuentacuentos hasta lectura asistida con perros. Algunas de estas sesiones tienen plazas limitadas, por lo que hay que apuntarse bien por teléfono 966389740, ó consultando en la biblioteca.

Las próximas actividades son las siguientes:

• Viernes 19 de febrero a las 18h — “La hora del cuento”, con Félix Albo. A partir de 3 años. Esta sesión cuenta con intérprete de lengua de signos española.

• Viernes 11 de marzo a las 18h — “Patas y letras”, animación a la lectura asistida con perros, a cargo de la fundación Humanimal. De 6 a 11 años. Plazas limitadas, necesaria inscripción. Las personas que asistan una vez, no podrán repetir.

• Viernes 18 de marzo a las 18h — “Experimentos en laboratorio infantil: generación de energía”. A partir de 7 años. El taller está limitado a 15 plazas, por lo que requiere inscripción.

• Viernes 15 de abril a las 18h — “Experimentos en laboratorio infantil: matemáticas y papiroflexia”. A partir de 7 años. El taller está limitado a 15 plazas, por lo que requiere inscripción.

• Viernes 22 de abril a las 18h — “La hora del cuento”, con Emma López. A partir de 3 años. Esta sesión cuenta con intérprete de lengua de signos española.

• Viernes 13 de mayo a las 18h — “Patas y letras”, animación a la lectura asistida con perros, a cargo de la fundación Humanimal. De 6 a 11 años. Plazas limitadas, necesaria inscripción. Las personas que asistan una vez, no podrán repetir.

FUENTE: Agenda de la BPE Sant Joan Alicante

Anuncios