El próximo domingo 6 de marzo tienes una cita con el arte en las Cuevas del Rodeo de Rojales. Coincidiendo con sus Encuentros de Arte y Artesanía, que se celebran los primeros domingos de cada mes, el centro cultural también ofrecerá a sus visitantes la inauguración de la exposición “Hipótesis de las ausencias” de Anabel del Canto y Salvador Hernández, y la nueva propuesta artística de Úrsula Bravo.

La muestra “Hipótesis de las ausencias“, ubicada en la Sala Mengolero, se abrirá al público a partir de las 12h. En ella, los creadores Anabel del Canto y Salvador Hernández han querido representar un diálogo entre la pintura abstracta de paisaje y la escultura figurativa, una contraposición de técnicas y composiciones que en este caso se complementan entre sí.

Por otro lado, también podrás disfrutar del trabajo de Úrsula Barvo, que se encontrará ubicado en la rotonda de entrada al recinto de las cuevas. Se trata de una instalación de land art que será parte del metraje del documental “El Círculo“, una filmación en la que se habla de la tradición bruja de Josman P#.

FUENTE e IMAGEN: Sala Mengolero

Anuncios