¿Sabías que durante estos días de Semana Santa tus fotos pueden tener premio? Si visitas Orihuela o Almoradí y tienes cuenta en la plataforma Instagram, puedes aprovechar para participar en sus concursos de fotografía y conseguir estupendos regalos. Cada uno tiene normas diferentes, así que no olvides consultar las bases para que tu imagen no quede fuera de la competición.

Concurso #SEMANASANTAORIHUELA16

Comenzamos con el concurso de Orihuela, en el que tendrás que seguir la cuenta de @orihuelaturistica, subir tus fotos entre el 20 y el 27 de marzo, etiquetarlas con el hashtag #SEMANASANTAORIHUELA16, y geolocalizarlas para demostrar que han sido tomadas en esta localidad.

La temática tiene que girar en torno a la Semana Santa de Orihuela y tienes que ser mayor de 18 años para poder participar. El ganador conseguirá una tablet, que no podrá ser canjeada por su valor en metálico ni cedida a terceras personas. Consulta las bases completas del concurso aquí.

Concurso #ssalmoradí2016

En el concurso de Almoradí puedes participar entre el 18 y el 27 de marzo, etiquetando tus fotos con el hashtag #ssalmoradí2016 y siguiendo a la cuenta de @Almoraditurismo. Cada participante puede subir la cantidad de imágenes que desee, pero todas tienen que mantener la proporción original de Instagram, que es 1:1 (el formato cuadrado tradicional).

En las imágenes tienen que aparecer retratados momentos de la Semana Santa de la localidad y tienen que respetar siempre las normas de la plataforma Instagram. Los premios que puedes conseguir son cheques-regalo para canjear por una comida o una cena en los establecimientos miembros de la Asociación de Hostelería de Almoradí y cheques-regalo para comprar en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Almoradí. Puedes encontrar el resto de las bases del concurso aquí.

Anuncios