Si en abril la poesía planea invadir las calles de Alicante, la música no se queda atrás: llega a nuestros oídos y a nuestros corazones la octava edición de Eat my soul, el festival de cultura y ritmos afroamericanos de Alicante. Con un programa repleto de actividades para todos los bolsillos, este año Eat my soul nos transportará al Mississippi de los años 30, a través de ritmos olvidados del blues, pasacalles, gastronomía, magia, y sobre todo, mucha música en directo.

Hagamos un repaso por algunas de las actividades gratuitas del festival. El día 8 de abril, la Mustang Art Gallery de Elche acogerá una jam session a partir de las 21h. Y los días 16 y 17 de abril, prepárate para bailar con el Pasacalles New Orleans que recorrerá la Calle Poeta Quintana y el Mercado Central el sábado a partir de las 11h, y la Plaza El Claustro el domingo desde las 12h.

El cine también se suma a esta celebración. El Teatro Arniches acogerá una sesión de cortometrajes el día 19 de abril a las 20:30h, y la proyección del documental “Nola?” el día 20 a las 20:30h. En cuanto a exposiciones, el 21 de abril a las 19h se inaugurará en la Caja Blanca de Las Cigarreras la muestra “The black power tarot“, de King Khang. Y del 22 al 24 de abril, también en Las Cigarreras, ten a punto tus cinco sentidos para disfrutar del “Food & Roots market“, en el que encontrarás gastronomía de Nueva Orleans, música en directo y actividades para los peques.

Para conocer el resto de actividades del festival, no olvides consultar el programa completo de Eat my soul en su página web.

FUENTE e IMAGEN: Eat my soul

Anuncios