Del 29 de abril al 1 de mayo tendrá lugar una nueva edición de RodeArte, el festival de arte y artesanía que acogen las Cuevas del Rodeo de Rojales desde hace algunos años, y que en esta ocasión contará con la participación  del grupo Trocamba Matanusca y de la artista Gloria Lapeña.

El evento dará comienzo el día 29 de abril a las 19:30h con la apertura del carrusel artesanal infantil “Dragones y dinosaurios” y el recorrido por las exposiciones de las quince cuevas que forman el zoco artesanal de las Cuevas del Rodeo. A las 20h, la Sala Mengolero inaugurará la exposición “El refugio del Poeta” de la artista Gloria Lapeña, y a las 20:30h, habrá espectáculo de magia e ilusionismo con Manolo Costa y Mindanguillo. El día finalizará con la actuación del grupo Zarzagan Celtic Band a las 21:30h.

El festival continuará el 30 de abril a partir de las 10:30h con la apertura del zoco y de las cuevas. De 11h a 13h, grandes y pequeños podrán participar en el espectáculo “Función apoteósica=Vermut flamenco+cóctel de artistas“, y las 14h se hará una parada para comer, con tapas y bocadillos variados en el área de restaurante. A las 18h se reanudarán las actividades, con talleres para todas las edades en las distintas cuevas. Además, también habrá actuaciones en directo, con el espectáculo itinerante de clown de Trifasiko, el show cómico “Hermanos Muskaria” y la música de Trocamba Matanusca.

El domingo 1 de mayo, último día de RodeArte, las cuevas abrirán sus puertas a partir de las 10:30h, y ofrecerán talleres para los peques entre las 11h y las 13h. De nuevo a las 14h se hará una pausa para la comida, y a las 19h, la Escuela Municipal de Danza de Rojales ofrecerá un espectáculo de danza para todos los públicos. Finalmente, de 19:30h a 21h, habrá jazz en directo con Jordi Vila Quartet en la Replaceta del Teatro.

Enlace al programa completo.

FUENTE e IMAGEN: Ayuntamiento de Rojales

Anuncios