Después del Salón del Manga de Alicante, ahora le toca el turno a Novelda, que acogerá la séptima edición de ExpoManga los días 7 y 8 de mayo en el Casal de la Juventud (Calle Doctor Flemming, 40).

El evento, que está organizado por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) y el Ayuntamiento, contará con la participación de Unicómic —organizadores de las Jornadas del Cómic de la UA—, Star Wars Alicante o Ghostbusters United España entre otras muchas asociaciones.

En cuanto al programa, la ALCN ha preparado dos días muy completos, en los que podrás asistir a charlas sobre temas como el Kodomo (anime y manga para público infantil), cómo hacer rol en vivo o el uso de internet como medio de difusión para dibujantes. Además, también habrá talleres, videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, photocall de Star Wars, concurso de cosplay…Un montón de actividades que puedes consultar aquí.

Por si esto no fuera suficiente, si no dispones de vehículo para desplazarte hasta Novelda, en su web también podrás encontrar los horarios de autobuses desde Alicante y desde Elche.

FUENTE: Asociación de Lectores de Cómic de Novelda

IMAGEN: Diseño de Manu López para el VII Expomanga de Novelda

Anuncios