Atención amantes del manga y el anime, ¡tenemos otro evento interesante a la vista! Se trata de las IV Jornadas de Anime en Altea, que están organizadas por la Asociación Dragón y que se celebrarán el próximo día 21 de mayo a partir de las 10h en el Centre de Joventut i Esports de Altea (C/La Tella 1).

En la edición de este año vas a poder disfrutar de cine, con las proyecciones de “La chica satélite y el chico vaca” y el OVA de la famosa serie “Samurai X“, tendrás la oportunidad de cambiar algunas de tus posesiones por otras que te interesen más en el mercadillo de libre intercambio, o asistir a las ponencias de Jesulink, autor de “Raruto“, “5 elementos” y “Kofi“, del grupo especializado en “Los Caballeros del Zodíaco”, Universo Saint Seiya, y de la cosplayer GloryRoller.

Pero esto no es todo. A lo largo de las Jornadas podrás demostrar tus conocimientos sobre manga y anime en el Quiz que te han preparado, en el que podrás conseguir un gran premio (aún por revelar), o machacar a tus adversarios en el Torneo Pokemon. Además, se habilitará una zona de stands que contará con la participación de El taller de Akane, HobbyELX, HamaWorld HELDES, Come Come, McFly Camisetas, y un stand de manga y cómics de la mano de Miguel Ángel Serrano, miembro de la Asociación Dragón. Y una última sorpresa: por una compra mínima de 5€, podrás participar en el sorteo que se realizará al final del evento de un lote de productos con merchandising de los stands participantes (queda excluido el stand de Come Come al tratarse de comida).

Por ahora estas son las actividades que se han anunciado, pero si no quieres perderte las novedades que se vayan añadiendo, te recomiendo que sigas el evento en Facebook.

FUENTE e IMAGEN: Asociación Dragón Altea

Anuncios