El próximo sábado 28 de mayo tienes dos citas con la fotografía. Dependiendo de si prefieres practicar tus habilidades en interior de la provincia o te gustaría más pasar el día cerca del mar, puedes elegir entre la VII Maratón Fotográfica “El Campello, descubre el Mediterráneo” o bien tomar parte en el VII Rally Fotográfico Solidario “Xixona m’encisa”. A continuación te explico las bases y condiciones de cada uno, para que puedas elegir mejor.

VII Maratón Fotográfica “El Campello, descubre el Mediterráneo”

El Campello convoca su tradicional maratón fotográfica para el próximo sábado 28 de mayo. La fecha máxima para inscribirte es el día 26 de mayo, y puedes hacerlo a través de este formulario. La inscripción es gratuita, y podrás optar a premios muy interesantes, como noches de hotel, un paseo en barco, o premios en metálico.

  • Pueden participar menores de edad, pero deben estar en posesión del DNI e ir acompañados de uno de sus progenitores/tutores.
  • Las fotografías se tomarán exclusivamente con cámara digital. Los móviles u otros dispositivos quedan descartados.
  • Los participantes deberán acudir a las 9h del sábado 28 de mayo a la Oficina de Turismo, donde se les acreditará y se comprobará que sus tarjetas de memoria están vacías. Sólo se permitirán fotos del amanecer que hayan sido tomadas el mismo 28 de mayo.
  • La maratón dará comienzo a las 10h, tras realizar la “foto de familia”. Los participantes podrán entregar sus fotos en la Oficina de Turismo entre las 10:30h y las 19h del 28 de mayo. No se aceptarán tarjetas de memoria más allá de las 19h.
  • El concurso establece cuatro categorías: Playas, Cultura, Gastronomía y Deporte. Los participantes deberán hacer fotografías de al menos tres de ellas. Se podrán entregar un máximo de 20 fotos, seleccionadas por el propio participante.
  • Consulta las bases completas aquí.

VII Rally Fotográfico Solidario “Xixona m’encisa”

El próximo sábado 28 de mayo, Xixona acogerá la séptima edición de su Rally Fotográfico Solidario. La fecha tope para inscribirse es el viernes 27 de mayo hasta las 14h, bien en la Oficina de Turismo de Xixona o bien a través del correo electrónico turismo@xixona.es. La participación es gratuita, pero tendrás que aportar 3kg de alimentos no perecederos el mismo sábado cuando acudas a acreditarte. El concurso está dotado con diferentes premios en metálico y una tablet para la mejor fotografía de la categoría juvenil.

  • Podrán participar todas las personas que lo deseen siempre que sean mayores de 14 años o que los cumplan en este mismo año. Los menores deben estar en posesión del DNI e ir acompañados por al menos uno de sus padres/tutores.
  • Las fotografías se realizarán exclusivamente con cámara digital. Las tarjetas de memoria deberán estar vacías, ya que sólo se aceptarán imágenes tomadas el mismo día del Rally Fotográfico. Los participantes deberán ir provistos del equipo necesario para poder volcar las imágenes en los ordenadores de la organización.
  • Las acreditaciones se realizarán el sábado 28 de mayo a las 10h en la puerta del Ayuntamiento. Tras la acreditación y la foto de grupo, dará comienzo el Rally.
  • Los participantes podrán entregar sus fotografías el sábado 28 de mayo entre las 18h y las 20h en la sala de informática de la Casa de Cultura.
  • El concurso consta de dos temáticas: Paisaje Natural y Paisaje Urbano e Histórico-Cultural. Cada participante podrá entregar un máximo de 5 fotografías, que habrá tenido que seleccionar previamente.
  • Consulta las bases completas en la web del Ayuntamiento de Xixona.

IMAGEN: Pixabay

Anuncios