Tras su paso por Altea, Aktes Teatre y el Ayuntamiento de Sant Joan ofrecerán por segundo año en la localidad alicantina el festival de narración oral Encontes, un evento que tiene como objetivo recuperar la tradición oral y dotarla del valor histórico y comunicativo que le corresponde. La cita tendrá lugar en diferentes puntos de Sant Joan durante los días 27, 28 y 29 de mayo, con una programación en castellano y valenciano pensada para todo tipo de público.

Viernes 27 de mayo

A las 18h: “El viaje imaginario”, cuentacuentos en castellano a cargo de Pepa Robles. Dirigido a público familiar, tendrá lugar en el Parque Pedro José (Avda. Rambla de la Libertad, s/n, frente a la Biblioteca).

A las 23h: OFF Encontes “No digas que te lo contó Juanan”, narración en castellano de cuentos para público adulto a cargo de Juanan Cuentacuentos. Se celebrará en el Pub Sant Patrick (Avda. La Rambla, 51).

Sábado 28 de mayo

A las 12h: “Contes al Mercat“, narración de cuentos en valenciano y castellano para todos los públicos a cargo de varios narradores. Se celebrará en el Mercado Municipal.

A las 00h: OFF Encontes “Humitat relativa”, cuentos en valenciano dirigidos a público adulto a cargo de Núria Urioz. Tendrá lugar en el Pub Black Coffee (Avda. La Rambla, 9).

Domingo 29 de mayo

A las 11:30h: “La sopa de pedres”, cuentacuentos con títeres y música en valenciano dirigido a público familiar. A cargo de la compañía El ball de Sant Vito, se celebrará en el Parque Municipal.

A las 13h: “Vermut de contes“, cuentos para todos los públicos en valenciano y castellano a cargo de diversos narradores. Tendrá lugar en La Amstelería (Avda. La Rambla, 11).

FUENTE e IMAGEN: Aktes Teatre 

Anuncios