Del 3 al 5 de junio las calles de Elche acogerán la XI edición de Elx al Carrer, el festival de artes de calle organizado por la asociación de artistas urbanos Viu Elx al Carrer en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. Durante sus tres días de duración, el Festival ofrecerá las actuaciones de veinte compañías diferentes en ocho espacios escénicos distintos, distribuidos a lo largo de toda la ciudad. Además, también contará con veinticinco puestos de artesanía y zona para los peques.

La intención de Elx al Carrer no es otra que la de acercar diferentes disciplinas artísticas a cualquier persona, sin importar su edad o su bolsillo, por lo que al finalizar las actuaciones podrás colaborar económicamente con los artistas en la medida de tus posibilidades.

El Festival dará comienzo el viernes 3 de junio a las 18h con la apertura del zoco artesanal, que estará situado en la Plaza de la Glorieta. A partir de ese momento, podrás comenzar a disfrutar de actuaciones musicales, clown, danza, malabares, percusión, e incluso circo en formato de cine mudo. Las actividades continuarán durante el sábado 4 y el domingo 5 de junio a partir de las 11h, con zona infantil, pasacalles, musical para peques, danza, magia…

Consulta el programa completo desde aquí (PDF), donde también encontrarás las fichas de cada artista y espectáculo.

FUENTE e IMAGEN: Elx al Carrer

Anuncios