Si estás buscando una escuela de verano, hoy te propongo dos opciones, una en Torrevieja y otra en Santa Pola, dependiendo de dónde vivas y de los gustos de tus peques. Si te interesa alguna date prisa, porque las plazas son limitadas.

Campus de verano Villa de Santa Pola: Se trata de una opción para los peques deportistas, ya que el objetivo es construir un lugar de encuentro para niñas y niños desde los 4 a los 16 años (se organizarán grupos por edades), a través del fútbol y otras actividades deportivas. El campus se desarrollará entre los días 1 y 29 de julio de lunes a viernes en horario de 9h a 13h y el plazo de inscripción finaliza el 17 de junio. El precio incluye monitores, diploma, fruta y agua, seguro de responsabilidad civil, y además te dan la opción de apuntarse por quincenas. Información sobre precios e inscripciones aquí.

Escuela “La vuelta al mundo en verano” de Torrevieja: Está destinada niños y niñas que en el curso 2015-2016 hayan estado escolarizados en Educación Infantil o en Primaria y empadronados en Torrevieja o cuyo padre, madre o tutor lo esté. La escuela se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto en horario de 9h a 14h, y el plazo para inscribirse finalizará el próximo 14 de junio. Además, como novedad, este año también se ofrecen 17 plazas dentro de la escuela “Caballito de Mar” destinadas a niños  y niñas de 4 a 17 años con algún tipo de discapacidad. Información sobre precios e inscripciones aquí.

IMAGEN: Freepik

 

Anuncios