Los días 11 y 12 de junio San Vicente del Raspeig acogerá su primer festival nacional de teatro de calle, Florearte, organizado por el colectivo Embolikarte en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El Festival tendrá lugar en la Avenida Vicente Savall, frente a la Villa Universitaria del municipio, y albergará espectáculos tanto para público infantil y familiar como para adultos en los diferentes espacios habilitados para el encuentro.

Plano florearte

Las actuaciones darán comienzo el sábado 11 de junio a partir de las 10:30h, y contarán con los cuenta cuentos de Fran Pintadera y sus Historias para partirte la caja y el teatro de marionetas de Más chula que un 8, además del espectáculo de clown de Quique Montoya o el circo mudo de Astrocirco. Durante la tarde podrás disfrutar de las habilidades circenses de Antuan de la Cream, Cia Cirteani o Circoactivo, y por la noche llegará el turno de las actuaciones musicales de la mano de Conchita’s Band y Puramandanga.

El domingo 12 a las 11h se retomarán las actividades del festival, que nuevamente ofrecerá durante todo el día espectáculos de teatro, circo y narración oral para todos los públicos, y cerrará a última hora de la tarde con la actuación final del grupo Improvivencia. Puedes consultar el horario completo y las fichas de los artistas desde aquí.

FUENTE e IMAGEN: Florearte

Anuncios