El próximo sábado 11 de junio a partir de las 10h la Casa de Cultura de Sant Joan acogerá las Jornadas Temáticas Star Wars, organizadas por SWAlicante en colaboración con diversas asociaciones y el Ayuntamiento de la localidad.

Las actividades se distribuirán en cinco zonas diferentes, y en ellas podrás encontrar opciones para toda la familia. Por ejemplo, en el hall de la Casa de la Cultura te estarán esperando un montón de stands de merchandising y artesanía, la Escuela de Jóvenes Jedi y las exhibiciones de lucha con sables de luz.

Las Jornadas también ofrecerán actividades lúdicas, como la Zona Juegos, en la que podrás probar diferentes videojuegos de la saga, jugar a X-Wing o participar en la gymcana que durará todo el día. Además, para los más peques se habilitará una zona de Talleres Infantiles, con láminas para colorear, recortables, creación de personajes con Hama Beads y taller de maquillaje Sith.

En la Sala de Conferencias podrás asistir a diferentes coloquios sobre Star Wars, mesas redondas y la presentación del libro “El viaje del héroe en Star Wars“, de Manuel Benítez Bolorinos.

Y por supuesto, no podía faltar en un evento como este el photocall, en el que podrás fotografiarte con tus personajes favoritos de la saga durante todo el día.

Consulta aquí el horario completo.

FUENTE e IMAGEN: Jornadas Temáticas SWAlicante

Anuncios