Русская версия

Del 9 al 15 de junio la ciudad de Alicante acogerá la primera Semana de Rusia en la Costa Blanca, una iniciativa que nace con el objetivo de estrechar los vínculos que nos unen con Rusia, fomentar la promoción turística y el desarrollo de nuevas inversiones. El proyecto cuenta con la participación de diferentes organismos rusos y alicantinos, como la Diputación de Alicante, el Patronato de Turismo Costa Blanca, el Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Madrid o la Russkiy Mir Foundation.

La programación dará comienzo mañana viernes 10 de junio con el Foro InternacionalRusia y España: actuales tipos de turismo“, un encuentro que reunirá a expertos, profesionales y empresas del sector y se centrará especialmente en el turismo deportivo y de salud. El Foro tendrá lugar en el Marq entre las 10h y las 19h, y contará con la presencia entre otros de Sergey Poddubniy, vicepresidente del Parlamento Estatal de la Federación de Rusia.

El sábado 11 de junio, la Concha de la Explanada acogerá el IX Festival Folklórico InternacionalVivat, Russia! Día de Rusia en Alicante” a partir de las 17h, y el miércoles 15 de junio a las 20h el Casino Mediterráneo inaugurará la I Exposición Internacional de Muñecas “MuñecArt“. La muestra contará con muñecas hechas a mano por 40 artistas de diferentes países y podrá verse hasta el próximo 4 de julio. Después de esta fecha, viajará a Benidorm del 7 al 28 de julio y a Orihuela, del 5 al 25 de agosto.

Anuncios