¿Sigues sin saber qué hacer durante las noches de verano? ¿Te apetece disfrutar de música, cine y arte en un enclave privilegiado? Entonces no te puedes perder el programa cultural veraniego que te proponen desde las Cuevas del Rodeo (Rojales) a partir del próximo 14 de julio:

Ciclo de cine y filosofía “¿Humanos?”

Se trata de una serie de proyecciones a la fresca que estarán precedidas por un análisis-presentación de la mano de los profesores de filosofía Jerónimo Díaz y Amable López Soriano.

  • Jueves 14 de julio a las 22h:Mandarinas“, de Zara Urushadze. Presentación a cargo de Amable López Soriano.
  • Jueves 21 de julio a las 22h:Senderos de gloria“, de Stanley Kubrick. Presentación a cargo de José Jerónimo Díaz Ballester.
  • Jueves 28 de julio a las 22h:Human (antología)“, de Yann Arthus-Bertrand. Presentación a cargo de José Jerónimo Díaz Ballester y  Amable López Soriano.

Exposición “Naturaleza (peri)urbana”, de Aurora Alcaide

El viernes 15 de julio a las 20h, la Sala Mengolero inaugurará la exposición “Naturaleza (peri)urbana” de Aurora Alcaide Ramirez (Montilla, Córdoba, 1975), Doctora en Bellas Artes y Profesora en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, una muestra que reflexiona acerca de las relaciones hombre-naturaleza y sus (des)encuentros dentro de las ciudades actuales y sus alrededores.

Música en directo

Además de cine y arte, las Cuevas del Rodeo también te ofrecerán la mejor música en directo los viernes a partir de las 22h con las actuaciones de Patxi Valverde (15 de julio), Asso Mbaye (22 de julio) y LCD-FUNK (29 de julio).

FUENTE e IMAGEN: Sala Mengolero

Anuncios