El próximo viernes 15 de julio, la concejalía de Comercio y Hostelería en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comercios de Torrevieja te ofrecen un plan estupendo para pasar la noche: la Happy Night de Cine, que tendrá lugar en el centro comercial urbano de Torrevieja entre las 21h y las 00h, y ofrecerá que todo tipo de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Animaciones de cine y Photocall

Durante toda la noche, personajes del mundo del cine estarán paseando por diferentes puntos para que puedas hacerte una foto con ellos. Encuentra a Jack Sparrow, El Joker, la novia de Kill Bill y muchos más. Y si quieres un recuerdo aún más especial, puedes pasarte por el photocall de cine que estará situado en la Plaza de la Constitución.

Para los más peques habrá un taller de cine fantástico en la Calle Pedro Lorca junto al cruce de Joaquín Chapaprieta, en donde podrán realizar talleres de personalización de bolsas, máscaras de superhéroes y un mural gigante con dibujos de cine fantástico. Además, Aquópolis Torrevieja les estará esperando en la Calle Concepción con pintacaras y música infantil.

Animaciones en los comercios

Los comercios participantes permanecerán abiertos entre las 21h y las 00h, ofreciéndote actividades como degustación de vinos, cócteles y bebidas sin alcohol, photocall, sorteos, presentación de productos y muchas más sorpresas. Además, la Agencia de Viajes Torrevieja Travel te ofrece la oportunidad de participar en el juego de escape en vivo “El Secreto de la Vieja Torre” (previa reserva en el tlf. 966843659) y la posibilidad de visitar diferentes destinos turísticos en 3D. Puedes consultar la lista completa de comercios participantes y sus actividades en la web de Shopping Torrevieja.

FUENTE e IMAGEN: Shopping Torrevieja

Anuncios