Si pasas el verano en algún punto de la Costa Blanca, tus fotos pueden tener premio, ya que ayer 18 de julio dieron comienzo los concursos de fotografía “Mi Verano Costa Blanca” y “Tu verano en El Campello“. Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo.

Concurso #MiVeranoCostaBlanca

Al igual que en ediciones anteriores, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha organizado el concurso #MiVeranoCostaBlanca, con el que puedes conseguir estupendos premios, tales como noches en apartamentos y hoteles, rutas enoturísticas o bonos para actividades deportivas. Participar es muy sencillo: Si eres mayor de edad, no importa de qué nacionalidad, sólo tienes que compartir las instantáneas de tus momentos veraniegos en algún punto de la Costa Blanca en cualquiera de las siguientes redes sociales:

  • Facebook: envía tus fotos a través de la pestaña de Facebook “Sorteo Verano” de la página de Costa Blanca.
  • Twitter: sigue al perfil @costablancaorg, y tuitea tus imágenes utilizando el hashtag #MiVeranoCostaBlanca y mencionando a @costablancaorg.
  • Instagram: sigue al perfil @costablancaorg y sube tus fotos con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca.

Recuerda que tienes hasta el próximo 28 de agosto de 2016 a las 23:59h para participar, y que puedes encontrar las bases completas del concurso aquí.

Campaña “Tu verano en El Campello”

Desde la oficina de Turismo de El Campello quieren saber lo bien que te lo pasas en su localidad, ya sea con tu familia, tus amistades, tus mascotas o, por qué no, tus peluches. Por eso,  te invitan a enviarles tu mejor instantánea hasta el 31 de agosto —en donde tiene que apreciarse bien que está tomada en El Campello— a su correo electrónico campello@touristinfo.net, adjuntando tus datos personales: Nombre completo, edad, dirección y DNI. Una vez que lo hayas hecho, puedes pasar a recoger tu obsequio en la oficina de Turismo de la Avenida de San Bartolomé, 103 de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h. Más información aquí.

IMAGEN: Pixabay

 

Anuncios