Hoy te propongo otro plan muy interesante para las noches de agosto en la provincia de Alicante. Se trata del 23 Festival de títeres de Las Cruces, una serie de actuaciones teatrales que tendrán lugar en la Plaza de San Crispín de Villena los días 2, 3 y 4 de agosto a partir de las 22:30h. Las tres actuaciones son apropiadas para todos los públicos, y la entrada es libre.

Esta es la programación:

Martes 2 de agosto: “Cubos“, de Bambalina Teatre Practicable. Descripción: Tres actores, nueve cajas y en cada una de ellas, seis dibujos que cuentan una historia diferente. ¿Cuál será la elegida esta vez?

Miércoles 3 de agosto: “Circ Cabaret Armando Rissotto“, de Txo Teatre de Titelles. Descripción: Espectáculo de títeres que rinde un pequeño homenaje al circo a través de personajes clásicos como el mago, el monociclista o el trapecista.

Jueves 4 de agosto:Viajeros del Carrusel“, de Ángeles de Trapo. Descripción: Música en directo, clown, títeres autómatas y un carrusel de dos metros y medio de altura que te transportarán a un mundo fantástico y lleno de color.

FUENTE e IMAGEN: Casa de la Cultura de Villena

Anuncios